Tengo impulsos de gastos para tecnología, algunos quizás un poco caros. Sin embargo, hay algunas inversiones que, a pesar de ser tecnología, se han amortizado muy bien a lo largo de los años. Quizás, esto te de alguna idea para regalar para estas fiestas.
iPad 10.2 (séptima generación, 32 gb, sólo WiFi)
Mi compañero de batalla cuando estoy lejos de casa. Puedo leer, tomar notas, mirar series, y, lo que más uso tiene en mi caso, usarlo como segunda pantalla de mi notebook cuando voy a la oficina. Eso si, me compré el lápiz original, y es una compra que aún lamento profundamente: innecesario para el uso que le doy. La tengo hace 3 años y todavía la uso. Si comprás una tablet, que sea Apple.
Xiaomi Mi Band 3
Hace 3 años, para saber cuánto caminaba, hice esta inversión. Es un aparato cuya batería dura fácil una semana. Es barato y un excelente regalo para cualquier persona. Dicho esto, la pantalla se raya muy fácil, y hubiera querido otras funciones qué si tienen las más recientes, como controles para música. Ahora uso un Galaxy Watch 3, que no es una compra que recomiende tanto como esta bandita. Obviamente, esta banda pasó de moda y hay modelos más nuevos.
XBox 360 Controller
Hace casi 10 años, con mi primer trabajo, me compré una XBox, y además, un control. Siguen siendo los que uso en casa. No sufrieron tanto desgaste y el material es de primera, por más que ya estemos dos generaciones más adelante. Tengo también otro control para XBox Series, pero los 360, por el tiempo que llevan conmigo, son LA masa.
Auriculares Sennheiser HD 4.50
Los auriculares estéreo perfectos cuando quiero escaparme del mundo desde hace 3 años. Bluetooth y cable, batería de larga duración, sonido potente, cancelación de ruidos. Tuve (y sigo teniendo) muchos auriculares, pero a este no hay con que darle. Son mis favoritos, y son tan favoritos que no salen de su estuche.
Notebook Lenovo L450
Una notebook muy duradera que me quedó de un trabajo hace ya 8 años, y que hace un mes heredé a mi hermano menor. Disco de estado sólido, i5 como procesador. Para trabajar, no podía pedir nada más, e incluso pienso que hoy cumpliría con creces. Lenovo siempre sacó computadoras muy durables, y al día de hoy tengo una E14 que es un caño.