¡Suscribite al newsletter!

Estás de viaje, paraste a descansar de noche. Tenés una birrita guardada en el auto. Hacés un asado, sabés que la lata se calienta. Necesitás algo que mantenga la birra fría.

O, más aún como mi caso, programás o jugás, y a veces te colgás, y la birra se calienta en su lata.

Bueno, esa clase de problemas no los tuve más con la pinta Stanley, un vaso con aislamiento térmico que mantiene las bebidas frías realmente frías, por varias horas. El ejemplo que me gusta dar para el vaso, es que me hago un Fernet a la noche, y dejo el vaso arriba de la mesa. Al amanecer del otro día, el hielo apenas se derritió. Una maravilla.

Es un vaso que se consigue en comercios, o en el sitio de Stanley (no tenés que traerlo importado ni nada que se le parezca). Realmente no soy muy fan de la marca, pero estos vasos de medio litro, que son encima apilables, son un excelente regalo, o un lindo mimo para alguien que… toma.



Desde Ánima queremos ayudar a una fundación sin fines de lucro que promueve el aprendizaje de las personas que menos tienen.

Por eso, toda donación recibida durante 2024 será donada a la Fundación Fonbec, que podés investigar acá.

Compartiendo la nota, dando like o comentando abajo, nos ayudás un montón. También aportás suscribiéndote a nuestro canal de YouTube.

Avatar photo

Martín Longo

Director de Ánimadata y Business Intelligence Engineer. Quemadísimo, escribo acá mis opiniones.