¡Suscribite al newsletter!
Soy de los que consideran que para hacer bien las cosas, hay que tener un plan. Creo que, con suficiente control y medición de las cosas, cualquier proyecto puede funcionar, o ser abortado a tiempo. Cuando seguimos derrochando recursos (tiempo, salud y dinero) en cosas que no funcionan o que no dan el rédito esperado, es entonces cuando tenemos un problema.
ÁnimaData no tiene una razón de ser específica. Y está bien, Ánima siempre fue algo que hice por gusto, para distraerme. No generó dinero por sí solo, pero sí un gran grupo de gente con quienes compartimos nuestras alegrías y quejas del sistema en el que vivimos.
Sin embargo, en estos últimos 3 meses, veo como la cantidad de gente a la que este blog llega cae estrepitosamente, mientras que también, con los videos de Ánima, pasa exactamente lo mismo: el último, publicado el miércoles pasado, sólo tuvo 28 visitas.
“Lo hago para mí” es una verdad a medias. Nunca me importó mucho la crítica ajena sobre mi escritura, pero si quiero escribir para mí sólo, lo haría en un blog de notas.
No quiero y no voy a dejar de escribir, pero sí considero que esta estrategia no es correcta. Me voy a tomar entonces dos meses de vacaciones del blog. Espero volver a mediados de Enero con algo, quizás otro formato. No tengo idea.
Mientras tanto, siempre podés seguirme en LinkedIn.
En Ánima Inteligencia, preparamos cursos para meterte en tecnología de la manera más indolora posible. Si te gusta lo que hacemos, considerá unirte a alguno de nuestros cursos en el link de abajo.