Actualizaciones generales de Ánimadata

Published by Martín Longo on

Hay muchas razones, que ya expliqué anteriormente, que determinaron cambios en Ánimadata. Y para dejar el camino libre a nuevas iniciativas en mis proyectos personales (orientados principalmente a mi propia capacitación), voy a tomar algunas medidas con respecto a Ánimadata de acá en adelante. Estas, son las siguientes:

  • Con efecto inmediato, ya no se pueden comprar cursos online. Aquellas personas que adquirieron uno podrán acceder al mismo hasta el 14 de noviembre inclusive, fecha tras la cual la plataforma de cursos será dada de baja de manera definitiva.
  • Las personas que tengan un curso adquirido y estén en plazo (6 meses desde adquirido) pueden aún rendir el examen, como plazo máximo el 14 de noviembre. Pasada esa fecha ya no habrá posibilidad de rendir.
  • Ánimadata continúa como un blog.
  • Las listas de distribución de marketing serán dadas de baja.
  • Las redes sociales de Ánima continúan abiertas pero quedarán inactivas, con excepción de LinkedIn.
  • Ánima Inteligencia es donde vamos a agrupar capacitación, desarrollo y consultoría. Podés contactarnos en nuestro site, Animainteligencia.com.

Tengo una idea en mente con volver a capacitar, pero será local aquí en Rosario. Dejaremos fuera de cuestión cursos en vivo online por el momento. Lo intentamos anteriormente, sin resultado.

Categories: BlogCursos

Avatar photo

Martín Longo

Director de Ánimadata y Business Intelligence Engineer. Quemadísimo, escribo acá mis opiniones.