Tal como hicimos en abril pasado, y que tuvimos más de 130 respuestas, ahora queremos superarnos y actualizar nuestra encuesta de sueldos anterior.

La recolección de los datos ya empezó. Vamos a armar un tablero de comando con sueldos, haciendo foco en remuneraciones mensuales percibidas por personas pertenecientes al rubro de sistemas. La idea de este tablero es poder responder cuánto ganan las personas en sistemas, según sector, y poderlas analizar en base a la edad, años de experiencia, y contra otros sectores económicos.

Mi objetivo es llegar a, al menos, 150 respuestas para tener información suficiente para representar lo más fielmente posible a cada sector. La encuesta no pide nombre o email, por lo que es anónima. Para responderla dale click acá.

¡Suscribite al blog!

Una vez la termine y la presente, la voy a publicar en este blog.

Si querés colaborar en el armado del reporte, te invito a buscarme en mi LinkedIn comentando eso por privado. Es algo que podrías poner en tu CV. Recordá que lo hacemos ad-honorem.

¿No pensás que lo que hacemos está bueno? Podés hacer un aporte por Cafecito o PayPal que no te duela por única vez, para que, si la nota te gustó, nos lo hagas saber.

Si no podés colaborar económicamente, compartiendo la nota, dando like o comentando abajo, nos ayudás un montón. También aportás a nuestro crecimiento suscribiéndote a nuestro canal de YouTube.

Categorías: Blog

Avatar photo

Martín Longo

Director de Ánimadata y Business Intelligence Engineer. Quemadísimo, escribo acá mis opiniones.